Recibe todas las novedades!

Suscríbete y recibe todos los días los mejores tutoriales directo a tu correo.

miércoles, 23 de enero de 2013

Tutorial: Como crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com


Estamos en un mundo en donde en muy necesario estar conectado con todo el mundo, y una herramienta que se ha vuelto indispensable es el Internet. Gracias a esta herramienta no hay limites para poder tener relación con el mundo entero, la posibilidad de conseguir trabajo ha crecido y el correo electrónico es una pieza fundamental para poder tener un empleo en estas fechas.
Por eso ahora traemos un tutorial sobre como crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com qué, por si no la conoces, es una página social, donde todos tienen la oportunidad de interactuar con otras personas que también posean un correo, puedes hablar con los demás, enviar y recibir documentos, mensajes, invitaciones, y mucho más. Y como se dijo antes, en estos tiempos es de gran importancia tener un correo electrónico.

¿Que necesitamos?

*Computadora
*Internet

¿Cuanto gastaremos?

Nada. A menos de no tener Internet en casa, se gastaría 30 minutos en un cibercafé.

Paso 1:

Lo primero que hay que hacer es ir a: https://accountservices.passport.net/reg.srf?id=2&sl=1&lc=58378 en donde encontraras un formulario que tienes que llenar todos los datos correspondientes que te piden.



Ahora bien, lo primero que se tiene que poner es el país [en donde estés], y más abajo la dirección de correo electrónico que desees tener, no es necesario agregar el [@hotmail.com] ya que ese lo asigna automático  es recomendable que dé clic en [compruebe la disponibilidad] para saber si la cuenta está disponible.

Paso 2:

Ahora lo que sigue es crear una contraseña, debe ser una que sea difícil de adivinar pero fácil de recordar. Esto sirve para evitar que alguien mas use su correo.



Paso 3:

Ahora nos dice algo así: 'cree las opciones para restablecer la contraseña'


Entonces debemos elegir una pregunta de la cual solo nosotros sepamos la respuesta, para una mayor seguridad en el caso de que algún día olvide su contraseña, también podrás agregar un correo alternativo, puede ser el de un amigo, hermano, etc.

Paso 4:

Ahora es turno de escribir nuestros datos personales que queremos que aparezcan en nuestra cuenta: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, estado, código postal, y la zona horaria.



Paso 5:

Ya estamos en el último paso, la comprobación.


Aquí le aparece un código captcha, el cual deberá descifrar y escribir correctamente en el espacio en blanco. Despues da clic en 'Acepto' y listo. Su cuenta de correo electrónico ha sido creada.

Fin del tutorial
Comparte este tutorial con tus amigos!

Califica el tutorial:
{[['']]}

¿Tienes algo que decir? Comenta:

* No es necesario estar registrado para comentar, ¡anímate!

* No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Usa la opción "Nombre/URL.

* Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario".

Importante: "No usar mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Como crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com.


En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.