lunes, 18 de febrero de 2013

Tutorial: Como instalar Avast con un año de licencia gratis.

¡Comparte el tutorial!

Quieres un antivirus con licencia gratis por un año?

En el siguiente tutorial te presentamos como descargar, instalar y como obtener una licencia gratis para un año en Avast.

Y si ya tienes instalado el avast, y buscas la licencia gratis por un año entonces ve hasta el paso 6 y sigue los pasos.



¿Que necesitamos?

*Avast [Link de Descarga]
*Licencia de Avast gratis [URL]

¿Cuanto gastaremos?

Nada.

Paso 1:

Lo primero que haremos es ir al enlace de Avast, que se encuentra en la lista de materiales para que se descargue el Avast.


Paso 2:

Ya descargado el avast, vamos a la carpeta contenedora del archivo y damos doble click para instalarlo.


Paso 3:

Ahora nos aparecerá la ventana de Avast y desactivamos el cuadrito donde dice "Instalar Google Drive" y después damos click donde dice "Instalación Exprés" y empezará la instalación.


Paso 4:

La instalación de avast tardará unos minutos aproximadamente unos 5 minutos, después nos aparecerá una ventana donde dice "Instalación Finalizada" y damos click en finalizar.


Paso 5:

Después nos aparecerá una ventana de Avast y solo damos click en cerrar, y en tu navegador se abrirá ventana con la página de Avast, ahí también cerramos y no hacemos nada.


Paso 6:

Para tener la licencia gratis de avast, damos click en el enlace de la lista de materiales y rellenamos el formulario que se nos presenta, terminando de rellenar damos click en "Registrese para una clave de licencia gratis"
y nos aparecerá una ventana más donde nos dice que esperemos 30 minutos para que envíen la licencia a nuestro correo.


Paso 7:

Pasados los 30 minutos abrimos nuestro correo y copiamos la licencia que nos mandaron.


Paso 8:

Ahora abrimos Avast, damos click donde dice mantenimiento, después en registro y damos click en "Introducir clave de licencia"


Paso 9:

Después de dar click en "Introducir clave de licencia" nos abrirá una ventana y ahí pegamos la clave de licencia, damos click en aceptar y listo ya tienes instalado avast con licencia gratis por un año.



Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como instalar Avast con un año de licencia gratis..


En este momento hay 5 comentarios sobre Tutorial: Como instalar Avast con un año de licencia gratis..

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.