jueves, 28 de marzo de 2013

Tutorial: Cómo descargar archivos con JDownloader

¡Comparte el tutorial!
¿Buscas cómo descargar archivos de una forma fácil y rápida?

El jdownloader es un gestor de descargas que nos hace la vida mas fácil para descargar de sitios como megaupload, rapidshare, y una gran lista.


En el siguiente tutorial te presentamos como descargar archivos con el programa jdownloader.

¿Que necesitamos?

* JDownloader [Link de descarga]

Dificultad:

Fácil

Paso 1:

Lo primero descargamos la ultima versión de JDownloader.

Una vez descargado procedemos a su instalación. Su instalación es muy simple, solo es aceptar las ventanas que nos van apareciendo.

Terminado la instalación el programa se ejecutará mostrando en primer lugar una advertencia de bloqueo por parte del firewall de Windows, la cual tenemos que desbloquear para que el JDownloader tenga acceso a Internet.


Paso 2:

Vamos a la página o foro en donde se encuentra nuestro archivo y copiamos el o los enlaces.

Luego vamos al JDownloader y a la pestaña "Capturador de Enlaces".

JDownloader procesa automáticamente los enlaces.

Los enlaces se analizaran si los enlaces se encuentran en linea nos aparecerá "En linea con una palomita color verde" si no están en linea tenemos que buscar nuevos enlaces, para que podamos descargar nuestros archivos.


      • Si no es así damos click en el botón "Agregar URL(s)" y pegamos los enlaces de nuestros archivos y damos click en "Analizar URL(s)".

Paso 3:

Después que nos aparezca que nuestro archivo esta en línea seleccionamos los enlaces a descargar y le damos al botón de arriba a la izquierda, de iniciar descarga.

Los enlaces pasaran a la pestaña descargas, y comenzaran a descargar automáticamente.


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo descargar archivos con JDownloader.


En este momento hay 1 comentario sobre Tutorial: Cómo descargar archivos con JDownloader.
  1. Hola, muy buena la explicaión, hace poco que estoy usandolo, porque verdaderamente para descargar muchos links y no estar pendiente de si los links se cuelgan o no... derdaderamente es fantastico el programa.
    Pero he notado que por ejemplo en Mega (y por lo que he leido), los links suelen tener una llave, para poder usarlos en JDownloader, los links sueltos no los reconoce, hay algo que se pueda hacer para poder descargarlos o es recomendable que la persona que sube los archivos, los deje ya preparados para descargarlos con JDownloader??
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.