viernes, 29 de marzo de 2013

Tutorial: Como montar una imagen virtual [ISO] con Daemon Tools

¡Comparte el tutorial!
¿Que es Deamon Tools? Daemon Tools es básicamente una aplicación o programa para crear unidades de CD virtuales en tu equipo y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.


Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en Daemon Tools podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Y en la mayoría de los casos es muy útil para cuando descargamos algún juego y este viene en formato ISO o cualquier otro. Con este tutorial sabrás como montar un juego ISO con Daemon Tools.

¿Que necesitamos?

* Daemon Tools [Link de descarga]

Dificultad:

Fácil

Paso 1:

Bien pues, lo primero será descargar e instalar el programa.
La instalación es sencilla, elegimos el idioma, aceptamos los términos, elegimos la licencia gratuita, elegimos la ubicación de instalación y esperamos.

 
 

Una vez hecho ahora hay que tener lista imagen virtual en el formato que sea, comúnmente es en formato ISO.

Paso 2:


Nos posicionamos sobre el archivo y damos clic derecho. Seleccionamos la opción 'Abrir con' y seleccionamos Daemon Tools.

Paso 3:

Automáticamente crea la unidad virtual y listo. Tenemos nuestro CD o DVD en una unidad virtual, y funciona igual a un disco normal.

Ahora, para retirar la unidad virtual solo basta ir a equipo, dar clic derecho sobre la unidad y elegir la opción 'Expulsar'.


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como montar una imagen virtual [ISO] con Daemon Tools.


En este momento hay 1 comentario sobre Tutorial: Como montar una imagen virtual [ISO] con Daemon Tools.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.