jueves, 1 de agosto de 2013

Tutorial: Como descargar videos y fotos de Instagram

¡Comparte el tutorial!
¿Te gustó algún video o imagen en Instagram pero no saber como descargarlo para voder verlo cuando tu quieras desde tu computadora o celular? Entonces este tutorial te será de utilidad. Te explicamos como descargar videos y fotos de Instagram.


¿Que necesitamos?

* Instadown [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Instadown ya ha sabido hacerse algo de fama, y es el favorito para hacer descargas de los nuevos vídeos que permite publicar ahora esta red social, por ser online e inmediato. Los vídeos se bajan en descarga directa a tu navegador y formato MP4.
Lo único que hay que hacer es entrar al enlace que esta en los materiales y colocar la url del video o imagen que quieras descagar en el campo que se muestra.


Si quieres descargarlo entonces oprime "Instadown" o si quieres un enlace para que lo pueda ver cualquier persona aunque no tenga una cuenta en Instagram entonces pulsa el botón "Get BB Link"

Y listo, no se necesita más. Con eso ya puedes descargar todos los videos que quieras y además puedes compartirlo con otras personas.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como descargar videos y fotos de Instagram.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Como descargar videos y fotos de Instagram.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.