viernes, 27 de septiembre de 2013

Tutorial: Como enumerar páginas a la mitad de un documento de Word

¡Comparte el tutorial!
Si necesitas enumerar un documento en Word pero necesitas que la numeración se inicie en cierto punto del documento entonces este tutorial te será de mucha ayuda.


Te mostraremos como enumerar páginas a la mitad de un documento de Word.

¿Que necesitamos?

* Microsoft Office [Enlace]

Dificultad

Medio

Paso 1:

Coloca el cursor en la página del documento donde quieres comenzar la numeración. Ve a la pestaña de Diseño de página, oprime "Saltos", y luego oprime "Página siguiente" bajo la sección de Saltos.


Haz doble click en el encabezado o en el pie de página dependiendo de dónde quieres colocar el número de la página, para activar las herramientas de área en la sección del documento.


Desde las herramientas para encabezado y pie de página que están en el grupo de navegación, presiona "Vincular al anterior". Esto romperá el vínculo de la sección anterior y te permitirá comenzar la numeración desde allí.

Paso 2:

Establece el número de inicio oprimiendo "Número de página" en la sección de encabezado y pie de página. Presiona "Formato del número de página" y luego dale click a "Iniciar en" y digita el número "1" en la caja. Oprime "Aceptar".



Paso 3:

Lo que queda es elegir el lugar y estilo de la numeración.


Una vez seleccionado dar clic en "Cerrar encabezado y pie de página" y ya tendrás tu numeración iniciada en el lugar que elijas del documento de Word.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como enumerar páginas a la mitad de un documento de Word.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Como enumerar páginas a la mitad de un documento de Word.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.