lunes, 19 de enero de 2015

Tutorial: 10 trucos para Candy Crush Saga

¡Comparte el tutorial!
Candy Crush Saga se ha convertido en un juego muy popular, y lo logro por lo divertido y entretenido que es. Aunque a mas de uno nos ha causado ganas de romper la pantalla por lo complicado que se vuelve en niveles mas avanzados.


Por eso mismo hoy te traigo 10 trucos para Candy Crush Saga, que aunque no son trucos que nos den vidas ni nada de eso, son más que nada estrategias para ser un gran jugador.

¿Que necesitamos?

* Candy Crush Saga [Enlace]

Dificultad:

Fácil

Paso 1:


Pues sin más, les dejo la lista de trucos o consejos para Candy Crush Saga:

1. ¡Evita hacer caso a las sugerencias! El juego propone la peor sugerencia posible. Para ello busca otras alternativas, piensa un poco.

2. Destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla siempre es mejor que hacerlo con los de la parte superior. Así caen más caramelos nuevos con los que poder hacer las combinaciones.


3. Eliminar primero la gelatina situada en los extremos. De esta manera será más rápido el movimiento de caramelos para poder realizar más jugadas.

4. Si cambiamos la hora del dispositivo en el que estemos jugando, el nivel de vidas aumentará permitiendo volver a jugar con las vidas completas. Hay que hacer trampa algunas veces para poder ser el mejor :$ jejeje.

5. Juntar dos o más caramelos especiales con forma de donut la misma jugada, eso multiplicará su efecto y podrás eliminar todos los caramelos del nivel.

6. Aprovechar los tres martillos piruleta que regala Candy Crush nada más empezar a jugar, con ellos eliminamos cualquier caramelo que queramos. Aunque tendremos que pensar bien cuándo y cómo utilizarlos, porque si se acaban, no volveremos a tener nunca más esta ventaja. Lo se, es injusto :(


7. Dale prioridad a los caramelos rayados, que son los que eliminan columnas o filas enteras. Y ya si combinas un caramelo rayado con un envuelto, lo tendrás tirado, ¡porque despejarás la mitad del tablero!

8. No ir a lo loco y planificar los movimientos a hacer nada más empezar el nivel, la estrategia es más importante que la suerte en este juego. ¡No hay que dejarse llevar por la emoción!

9. Tener controlado en todo momento al chocolate, que en la vida real será una delicia pero aquí es el verdadero enemigo que hay que eliminar. Toma en cuenta estos consejos:
Si destruimos alguna pieza de chocolate, no se expandirá en ese turno.No avanzará por dónde haya una cereza o una avellana.Cuando se expanda, evitará comerse caramelos bonus. Solamente los comerá cuando no pueda expandirse hacia otro lugar. Hay que intentar que no acabe la pantalla así:

10. Utilizar inteligentemente los caramelos especiales que te regalan tiempo en los niveles contra reloj, como el caramelo +5, que te da cinco segundos más para poder hacer más movimientos.


Siguiendo estos consejos seguramente serás un gran jugador y no sufrirás por no poder pasar un nivel.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: 10 trucos para Candy Crush Saga.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: 10 trucos para Candy Crush Saga.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.