martes, 13 de enero de 2015

Tutorial: Cómo utilizar Google Docs para lecturas en grupos

¡Comparte el tutorial!
Muchos de ustedes ya habrán utilizado alguna vez la función de comentarios de los documentos de Google, pues deben saber que la misma se puede utilizar para crear un registro de conversaciones de la clase sobre un artículo que hayas compartido con tus estudiantes.


Esto es en verdad muy útil, sobre todo si quieres que las discusiones puedan ser vistas con o sin conexión a Internet. Aquí te mostramos cómo utilizar Google Docs para lecturas en grupos.

¿Que necesitamos?

* Google Docs

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Antes de empezar hay que decir algo que es verdad, siempre se puede sacar ventaja de los servicios de Google en diferentes formas, por eso cuando encontramos alguna de ellas la compartimos con todos pues igual es lo que andabas buscando y lo tenías ahí cerca.

Abajo tienen incrustado el video donde explican cómo conseguirlo (Esto es para que ni ustedes lean mucho ni yo escriba mucho jajaja mentira, está mucho mejor explicado en el video.):



Y así de fácil es como se utilizar Google Docs para lecturas en grupo.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo utilizar Google Docs para lecturas en grupos.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo utilizar Google Docs para lecturas en grupos.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.