domingo, 13 de septiembre de 2015

Tutorial: Como reducir el LAG en League of Legends y otros juegos en linea

¡Comparte el tutorial!
El lag es el enemigo número 1 para los amantes de los juegos en linea, entre los mas populares están LOL [League of Legends], DOTA, etc.


Y bien, a manera de pedido, en este tutorial te voy a mostrar como reducir el LAG en LOL y en cualquier otro juego en linea reduciendo el PING.

Dificultad

Medio

Paso 1:

Primero que nada, ¿Que es el LAG?
El lag es un retraso en la comunicación entre tu ordenador y el servidor de juego. Este retraso produce una sensación desagradable, en el que la respuesta puede llegar a tardar varios segundos, con lo que el juego y las conversaciones pueden resultar lentas.

Bien, para reducir el LAG en lol juegos en linea debemos primero modificar unas configuraciones del PING en nuestro equipo. Para eso haremos lo siguiente:

Presionamos Windows + R para ir a la ventana de Ejecutar. Ahí escribiremos "regedit" y daremos enter.


Ahora nos aparecerá una ventana así:



Paso 2:

Lo que haremos será navegar hasta llegar a esta dirección:


Ahí dentro de "Interfaces" verás unas carpetas con llaves y números hexadecimales separados por guiones (Por ejemplo: {B44FC0B3-175E-47B8-AD48-081927EA46D8}), bueno haz clic en cada carpeta y fíjate lo que hay dentro. Encuentra la carpeta en la que los atributos "Datos" de varios elementos son direcciones IP (no son justamente eso, pero son similares). Debe haber una sola carpeta que cumpla esta condición. Como la siguiente que te muestro:



Paso 3:

Una vez encontrada la carpeta lo que haremos será crear 2 Valores de DWORD (32 bits).
Una con el nombre de TcpAckFrequency y otra con el nombre de TCPNoDelay ambas con el valor Hexadecimal de 1.


Al final nos deben quedar dos archivos como estos:



Y listo, solo basta cerrar el editor de registro y reiniciar el equipo para que los cambios sean efectuados.

Si bien esto mejora tu ping para los juegos online porque incrementa el flujo de datos, esto mismo podría causar que tus descargas sean desde un poco hasta moderadamente mas lentas. Esto puede ser tan leve que no se note, pero por varias razones depende mucho de la máquina desde la que bajas el contenido. Mas comúnmente verás que de algunos servidores todo va bien mientras que de otros no tanto, por ejemplo.

Si notas que tus descargan han sido afectadas gravemente cambia los valores de "TcpAckFrequency" y "TCPNoDelay" a 0 [recuerda que para que surta efecto deberás reiniciar el equipo]. Puedes encenderlos y apagarlos conforme lo necesites, si con los valores 0 te causan algún otro problema recuerda que siempre puedes borrarlos y es como si no los hubieras creado.
Y bueno, ese ha sido el tutorial para reducir el lag en lol y en cualquier juego en linea.

Video

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Como reducir el LAG en League of Legends y otros juegos en linea.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Como reducir el LAG en League of Legends y otros juegos en linea.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.