viernes, 25 de septiembre de 2015

Tutorial: Cómo reparar iPhone que no carga al conectarlo

¡Comparte el tutorial!
¿Tienes un iPhone y cuando lo conectas a la energía eléctrica no carga? Este es un problema muy común en estos equipos, y muchos usuarios se quejan de ello.


Por eso en este tutorial te voy a mostrar como arreglar un iPhone que no carga.

¿Que necesitamos?

* Palillo o algún otro objeto delgado y largo (No metalico)

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Bien pues les cuento, hace tiempo tuve un problema parecido con un iPhone, este no cargaba al conectarlo a la corriente, marcaba que cargaba en el icono de la batería pero no cargaba en realidad, después comenzó a hacer un tipo de falso contacto y así hasta que al final dejó de cargar.

Después un amigo me dijo que tuvo el mismo problema y que en el servicio técnico le cobraron algo así como 50 dolares, pero que después al cabo de un tiempo volvió a tener el mismo problema.

La solución [temporal] para este problema es introducir CON MUCHO CUIDADO Y DELICADEZA un objeto delgado y largo [no metálico, por seguridad] en el puerto de carga.
Yo recomendaría un palillo para dientes como estos:


Tratando de que la punta del objeto toque las esquinas por dentro, repito, con mucho cuidado. Si el problema era ese algo parecido a esto puede salir de ahí:

Hago la comparación con la moneda para que se den una idea de la cantidad de pelusa que había dentro del puerto de carga del iPhone.

Paso 2:

Ahora lo que tienen que hacer, en caso de tener a la mano, es limpiarlo con un poco de aire comprimido, si no cuentan con el solo bastará con soplarle muy fuerte para terminar de sacar los últimos residuos de esa pelusa.
Si el problema aún persiste después de realizar este procedimiento entonces el problema es otro. Los posibles problemas serían:

* El cable cargador ya no funciona.
* El puerto está dañado.
* Demasiada suciedad dentro del puerto de carga.

Te recomendaría probar con otro cable, y si aún así sigue sin cargar entonces ve al servicio técnico.
Video

Y bueno, esa es la forma de reparar iPhone que no carga al conectarlo a la corriente. Espero te sea de utilidad.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo reparar iPhone que no carga al conectarlo.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo reparar iPhone que no carga al conectarlo.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.