viernes, 2 de octubre de 2015

Tutorial: Cómo crear un acceso directo a una página web en Android

¡Comparte el tutorial!
¿Tienes una página o páginas web favoritas que visitas frecuentemente desde tu móvil? Si es así, en este tutorial te daré un buen tip para que no pierdas tiempo al querer acceder a esa página cada que quieras.


En este tutorial te mostraré cómo crear un acceso directo a una página web en Android.

¿Que necesitamos?

* Dispositivo Android
* Página web favorita

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que haremos será entrar al navegador Chrome desde tu dispositivo Android, una vez ahí tenemos que entrar a la página web a la que queremos crearle el acceso directo. En este caso vamos a tomar de ejemplo el blog.



Paso 2:

Una vez que la carga de la página haya finalizado vamos a dar clic en los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, los cuales abren un panel de opciones. Ahí pulsaremos sobre "Añadir a pant. principal".



Paso 3:

Con eso nos pedirá un nombre para el acceso directo, y una vez que se lo hayamos dado nos mostrará un aviso de que el acceso directo de nuestra página web se ha creado en la página principal de nuestro dispositivo.

 

Ahora vamos a el escritorio de Android y verificamos que se haya creado el acceso directo. Y eso seria todo, ahora cada que queramos acceder a nuestra página favorita solo damos clic sobre su acceso directo y listo.

Video

Como ver no es muy complicado crear un acceso directo a una página web en Android, de esta forma perderás menos tiempo al querer leer los artículos de tu página favorita.

Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo crear un acceso directo a una página web en Android.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo crear un acceso directo a una página web en Android.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.