domingo, 24 de enero de 2016

Tutorial: Cómo reducir al máximo el brillo de tu Android

¡Comparte el tutorial!
¿Quieres saber como reducir al máximo el brillo de tu android? Pues bienvenido, estás en el lugar indicado!


Te mostraré como reducir al máximo el brillo de tu Android, para que a la vez ahorres batería o bueno, para evitar que el brillo del celular lastime tus ojos por las noches.

¿Que necesitamos?

- Dimly: [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que necesitamos es descargar la aplicación que les dejo aquí arriba en los materiales, se llama Dimly y es la que nos dará esta facilidad. Una vez descargada vamos a entrar a ella.

Lo primero que nos muestra es una barra de desplazamiento en la cual vamos a seleccionar el nivel de brillo que queremos, pero es con valores por defecto, para reducir aún más este nivel vamos a dar clic en los tres puntitos y en Configuración.


Paso 2:

Aquí vamos a ver varias opciones como por ejemplo Brillo mínimo y Brillo máximo, vamos a entrar a Brillo mínimo y ahí vamos a reducir o aumentar el parametro que queremos que tenga la barra de desplazamiento del inicio.

 

Paso 3:

Guardamos cambios y ya está, ahora solo cada que quieras reducir el brillo al máximo abres la aplicación y regulas el brillo con la barra de desplazamiento.


Y eso sería todo, de esta forma es como se reduce al máximo el brillo de tu Android, como ves es muy sencillo, de todas formas aquí abajo te dejo un video en cual se explica mejor el proceso y algunas características de la aplicación.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo reducir al máximo el brillo de tu Android.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo reducir al máximo el brillo de tu Android.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.