domingo, 24 de enero de 2016

Tutorial: Cómo afinar una guitarra en Bemol [Medio tono abajo]

¡Comparte el tutorial!
¿Necesitas afinar tu guitarra medio tono abajo? Pues estás en el lugar correcto, te mostraré como afinar tu guitarra en Bemol.


El proceso es sencillo, y con la ayuda de una aplicación para Android llamada Guitar Tuna la cual nos ahorra prácticamente todo el trabajo.

¿Que necesitamos?

- Afinador de guitarra - Guitar Tuna: [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero es descargar la aplicación Guitar Tuna de GooglePlay, el enlace lo tienen aquí arriba en los materiales. Una vez descargada e instalada procedemos a entrar a la aplicación.


Paso 2:

Lo siguiente es tomar nuestra guitarra y empezar a afinar, para esto debemos seleccionar en la aplicación la cuerda a afinar, se recomienda empezar por la primera cuerda, osea E, o Mi.

La mecánica es la siguiente:
Tocar la cuerda correspondiente y ajustar la clavija hasta que en la pantalla de la aplicación se coloque el nivel en -10 de lado izquierdo, tal como en la imagen de abajo.


Paso 3:

Repetimos el mismo proceso con todas las cuerdas y listo, eso sería todo, de esta manera es como podemos afinar una guitarra con Guitar Tuna.


Por si tienes alguna duda te dejo un video para que te apoyes.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo afinar una guitarra en Bemol [Medio tono abajo].


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo afinar una guitarra en Bemol [Medio tono abajo].

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.