jueves, 21 de enero de 2016

Tutorial: Cómo tener muchos likes en tus fotos de Instagram

¡Comparte el tutorial!
Quieres saber cómo tener muchos likes en tus fotos de Instagram? Si? Pues estás en el lugar correcto! En este tutorial te mostraré como conseguir muchos likes en tus fotos de Instagram.


No es para nada complicado, así que vamos a ver como realizarlo.

¿Que necesitamos?

- LikeBooster [APK][MEGA][Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación que dejo aquí arriba en los materiales. Y una vez descargado e instalado en tu dispositivo procederemos a entrar a la aplicación.

Lo primero que nos solicita la aplicación es iniciar sesión con los datos de nuestra cuenta de Instagram. Una vez loggeados veremos una pantalla como la siguiente:


Paso 2:

Aquí tenemos que ir a la opción Earn Credits y tendremos que acumular monedas dando like a fotos de otras personas:


Una vez acumulada una gran cantidad de monedas iremos a la opción Get Likes y ahí seleccionaremos la foto a la cual le queremos agregar los likes.

Muy importante que nuestra cuenta no esté de manera publica, esto quiere decir que si tenemos activada la opción de Cuenta privada tal como se ve en la imagen de abajo hay que desactivarla al menos mientras obtenemos los likes en nuestra foto de Instagram.



Y listo, con eso ya estaría realizado esto. De esta manera es como puedes tener muchos likes en tus fotos de Instagram de manera sencilla. Aquí te dejo un video para que veas de manera más práctica lo que te acabo de explicar.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo tener muchos likes en tus fotos de Instagram.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo tener muchos likes en tus fotos de Instagram.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.