miércoles, 10 de febrero de 2016

Tutorial: Cómo descargar música gratis desde Android

¡Comparte el tutorial!
¿Quieres saber cómo descargar música gratis desde tu dispositivo Android? Es muy fácil, pero con la herramienta que te traigo hoy descargar música desde tu Android será mucho más fácil.


En este tutorial te mostraré cómo descargar música gratis desde Android con la aplicación uSound Ares Xi.

¿Que necesitamos?

► uSound Ares Xi

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que haremos será descargar la aplicación uSound Ares Xi desde el enlace de arriba, o bien desde este enlace, una vez descargada e instalada vamos a proceder a abrirla. Una vez abierta veremos una interfaz como ésta:


Aquí daremos clic en Iniciar una nueva búsqueda y buscaremos la canción que estemos buscando para descargar.

 

Paso 2:

Una vez que hayamos encontrado la canción a descargar podemos reproducirla previamente para asegurarnos de que es la canción que estamos buscando. Una vez que estemos seguros de que esa es la canción que queremos descargar daremos clic sobre los 3 puntos de la derecha y pinchamos en Descargar.

 

Paso 3:

Para ver las canciones descargadas vamos al menú de la aplicación y seleccionamos Bliblioteca, ahí estarán todas las canciones que hayan descargado.

 

Y eso sería todo, de esta manera podemos descargar música gratis desde Android, de todas formas te dejo un video para que puedas ver de manera práctica el tutorial.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo descargar música gratis desde Android.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo descargar música gratis desde Android.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.