martes, 2 de febrero de 2016

Tutorial: Cómo recuperar el IMEI de tu teléfono [Solución SIM Invalid]

¡Comparte el tutorial!
¿Tienes problemas con tu IMEI? ¿Haz perdido tu IMEI por demasiados cambios de ROM en tu teléfono y ahora tu celular no detecta la tarjeta SIM?


No te preocupes, el día de hoy te traigo un tutorial que te será de mucha utilidad en estos casos. Veremos cómo recuperar el IMEI de tu teléfono y la solución a SIM Invalid.

¿Que necesitamos?

MobileUncle MTK Tools
Acceso Root en el teléfono

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero es ver el IMEI de el teléfono, el cual está justo debajo de la batería.


Una vez hecho eso tenemos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo, el enlace está aquí arriba. Una vez descargado vamos a entrar a ella y se nos mostrará una pantalla así. Ahí iremos a la pestaña Connectivity:


Paso 2:

Ahora iremos a la opción CDS Information y en la siguiente ventana seleccionamos Radio Information, y finalmente elegimos Phone 1:

 


Paso 3:

Lo que haremos ahora es, en la parte en donde dice AT+, escribir la letra E y elegir la primera opción AT+EGMR=1,7."". Y dentro de esas comillas pondremos el IMEI que copiamos con anterioridad de la parte trasera de nuestro teléfono, tal como se ve en la siguiente imágen:


Una vez colocado el IMEI damos clic en SEND AT COMMAND y con eso ya estará listo todo, ahora solo reiniciamos nuestro móvil y el problema SIM Invalid se habrá solucionado.


Te dejo un video aleatorio para que lo veas...

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo recuperar el IMEI de tu teléfono [Solución SIM Invalid].


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo recuperar el IMEI de tu teléfono [Solución SIM Invalid].

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.