domingo, 7 de febrero de 2016

Tutorial: Cómo subir archivos y carpetas a OneDrive

¡Comparte el tutorial!
¿Quieres saber cómo subir archivos o capetas a OneDrive? O ¿necesitas subir un archivo a Internet? No te preocupes más, en este tutorial te mostraré como hacerlo paso a paso y de manera clara.


OneDrive es una herramienta gratuita de almacenamiento en la nube que nos ofrece Microsoft, y podemos hacer uso de esta herramienta para almacenar archivos o documentos en la nube.

¿Que necesitamos?

► OneDrive

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero es tener instalado OneDrive en nuestro equipo y tener ya listos los archivos que queremos subir a la nube. Una vez hecho esto en el área de iconos, daremos clic sobre el icono de OneDrive, lo cual mostrará un panel.


Aquí daremos clic en Abrir la carpeta de OneDrive:


Paso 2:

Se nos mostrará la carpeta de OneDrive en donde veremos las carpetas por defecto que tiene, aquí podemos crear una nueva carpeta o simplemente utilizar las que ya están:


Lo siguiente es ir a donde tenemos los archivos para subir a OneDrive, los copiamos y los pegaremos en la carpeta anterior de OneDrive:



Paso 3:

Una vez pegados, esperamos a que se les coloque una palomita verde a un lado, eso significa que los archivos ya están en la nube.


Ahora si queremos compartir esos archivos, damos clic sobre alguno de ellos y seleccionamos Compartir un vínculo de OneDrive, con eso ya tendremos el enlace listo para pegarlo en donde queremos.


Lo podemos buscar en el navegador:


Y así es como lo verán las personas a las que les compartas el enlace, de esta forma puedes tener almacenadas fotos importantes o documentos en OneDrive.


Y listo, eso sería todo sobre cómo subir archivos y carpetas a OneDrive, te dejo también un video aquí abajo para que lo veas todo con mas claridad.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo subir archivos y carpetas a OneDrive.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo subir archivos y carpetas a OneDrive.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.