viernes, 6 de mayo de 2016

Solución: Samsung Kies no reconoce dispositivos Galaxy S6 ni S7

¡Comparte el tutorial!
¿Tienes un Samsung Galaxy S6, S6 EDGE, S7 o superior y no puedes conectarlo con Samsung Kies? Te traigo la solución.


En este tutorial te mostraré la solución a Samsung Kies no reconoce Galaxy S6 ni S7. Así que sigue los siguientes pasos.

¿Que necesitamos?

Samsung Switch

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Bien, pues primero que nada, si conectamos nuestro dispositivo a la PC y abrimos el Samsung Kies nos mostrará un mensaje como este:


Para solucionar ese error lo que tenemos que hacer es acudir al sitio que les dejo aquí arriba. En este sitio verás que ahora el software para llevar a cabo copias de seguridad o respaldos se llama Samsumg Switch ya que Kies ya no da soporte a los Galaxy S6 ni S7.


Una vez aquí lo que tenemos que haces es seleccionar nuestro dispositivo y descargar el programa ya sea para PC o para Mac:


Paso 2:

Una vez descargado Samsung Switch abriremos el programa dando clic en el archivo que se descargó parra proceder a la instalación:


Esperamos un momento en lo que termina la instalación de Samsung Switch:

Paso 3:

Y cuando finalice se nos abrirá de manera automática el programa. Si nos muestra un aviso damos clic en Aceptar:


Ahora tenemos que conectar nuestro dispositivo a la computadora:


Una vez conectado es necesario que lo desbloqueemos si está bloqueado y tenemos que cambiar el modo de conexión a "Dispositivo multimedia (MTP)" para que lo reconozca:


Paso 4:

Y listo, ya veremos nuestro dispositivo reconocido en la pantalla de Smart Switch, ya podemos hacer una copia de seguridad de un Galaxy S6 o Galaxy S7.


Y eso sería todo, de esta manera es como podemos solucionar el problema con Samsung Kies con Galaxy S6 y superiores. Aquí te dejo un video para que veas el procedimiento mas detenidamente.

Video
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Solución: Samsung Kies no reconoce dispositivos Galaxy S6 ni S7.


En este momento hay 0 comentarios sobre Solución: Samsung Kies no reconoce dispositivos Galaxy S6 ni S7.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.