jueves, 5 de mayo de 2016

Tutorial: Cómo cambiar el teclado por defecto de tu Android

¡Comparte el tutorial!
Que tal amigos, el día de hoy les traemos un tutorial muy útil para todos aquellos que cuenten con un dispositivo Android y les guste el tema de personalizaciones.


Hoy veremos cómo cambiar el teclado de Android por uno personalizado. Así que vamos a ello.

¿Que necesitamos?

* Kika Keyboard [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero como siempre es descargar la aplicación desde el enlace que te dejo aquí arriba, la aplicación es directa de la Google Play así que no habrá problemas.


Una vez descargada vamos a entrar a ella, una vez dentro lo que haremos será buscar un teclado personalizado para Android:

 

Una vez que hayamos encontrado el que nos guste vamos a dar clic sobre el para proceder a la descarga.

Paso 2:

Ahora vamos a instalar el teclado personalizado en nuestro dispositivo y una vez instalado vamos a dar clic en Abrir:

 

Esperamos a que cargue el nuevo teclado a nuestro sistema:


Paso 3:

Y una vez instalado vamos a dar clic sobre el en el área de temas para que sea elegido como el teclado por defecto de nuestro Android:

 

Hacemos pruebas en algún lugar en el que se necesite teclado para que veamos si termina de convencernos, si es así entonces lo dejamos.

Paso 4:

En caso de querer utilizar el teclado por defecto de Android entonces, con el teclado activo, bajamos la barra de notificaciones y pulsamos sobre la opción de Seleccionar método de entrada:


Y aquí seleccionamos el método de entrada que queramos. Puede ser el teclado por defecto del dispositivo o el personalizado:


Y listo, eso sería todo, con eso ya tenemos un teclado personalizado en nuestro celular. Puedes descargar cuantos quieras y seleccionarlos desde la aplicación Kika Keyboard. Aquí te dejo un video para que veas el procedimiento detenidamente.

Video
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo cambiar el teclado por defecto de tu Android.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo cambiar el teclado por defecto de tu Android.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.