martes, 3 de mayo de 2016

Tutorial: Cómo cambiar la plantilla de tu blog en Blogger

¡Comparte el tutorial!
Que tal amigos, bienvenidos a un nuevo tutorial en el que les voy a mostrar cómo cambiar la plantilla de un blog en Blogger. Es muy sencillo y no requiere mucho conocimiento.


Si tienes un blog y quieres personalizarlo entonces estás en el mejor lugar, te mostraré cómo cambiar la plantilla de un Blog en Blooger.

¿Que necesitamos?

* Blog en Blogger [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que haremos será buscar en Internet una plantilla para Blogger, es muy sencillo, solo busca en Google "Plantillas Gratis Blogger" o "Free Blogger Templates" y tendrás una lista extensa de páginas que ofrecen plantillas gratuitas para tu blog. Una vez que tengas alguna ya lista la vas a descargar.


Ahora tenemos que entrar a nuestro panel de control de Blogger. Ahí buscaremos el Blog al que le queremos cambiar el diseño o plantilla y una vez dentro iremos a la pestaña Plantilla.



Paso 2:

Aquí vamos a ir al botón "Crear copia de Seguridad/Restablecer" y una vez dentro de la ventana pulsaremos el botón "Seleccionar Archivo".


Buscamos la ubicación del archivo que descargamos y subimos el archivo .xml:


Y una vez cargado subimos la nueva plantilla para tu blog:


Una vez subida la nueva plantilla damos clic en "Ver blog":



Paso 3:

Ahora vamos a nuestro blog y veremos que la plantilla ha cambiado.

ANTES

DESPUÉS


Cómo paso extra podemos añadir lo que es la configuración de la nueva plantilla. Así como corregir errores de la plantilla desde el código fuente y textos que no nos gusten:



Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo cambiar la plantilla de tu blog en Blogger.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo cambiar la plantilla de tu blog en Blogger.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.