miércoles, 4 de mayo de 2016

Tutorial: Cómo descargar y jugar Keep Talking and Nobody Explodes

¡Comparte el tutorial!
Que tal amigos, bienvenidos a este nuevo tutorial en el que les voy a mostrar la manera de cómo descargar Keep Talking and Nobody Explodes, este juego que se ha hecho muy popular últimamente.


Un juego que se puso de moda ya que varios Youtubers famosos lo han jugado, así que vamos directo a cómo descargar y jugar Keep Talking and Nobody Explodes.

Enlaces

* Keep Talking and Nobody Explodes [Enlace]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Lo primero que haremos será descargar el archivo que les dejo aquí arriba, el cual contiene los archivos necesarios para poder instalar este juego de desactivar bombas y el manual en Español de KTANE, así que una vez descargado descomprimimos la carpeta y tendremos los siguientes archivos:


De una vez abrimos el manual ya que en el se encuentra el código de verificación de Keep Talking and Nobody Explodes, que en este caso es el 241:


Paso 2:

Ahora vamos a la carpeta llamada Tututorial - KTNE y ejecutaremos el archivo KTNE, nos abrirá una ventana para seleccionar el directorio para la instalación, una vez que lo hayamos seleccionado daremos clic en OK y el proceso de extracción de archivos comenzará.




Esperamos un momento en lo que este proceso termina.


Paso 3:

Una vez que ya tengamos todos los archivos extraídos lo que haremos será ejecutar la aplicación ktane y el juego iniciará.


Nos pedirá el código de verificación que como ya hemos mencionado es el número 241.
Veremos un pequeño tutorial antes de llegar al juego y una vez hecho esto ya podremos iniciar.


El modo de juego de Keep Talking and Nobody Explodes es simple, podemos jugar solos aunque lo mejor es jugar con un amigo, tu desactivando la bomba y el con el manual, y para la siguiente al revés, es un juego muy entretenido y divertido.



Para darle un nivel de dificultad más alto puedes jugar con el manual en Inglés.

Video


Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo descargar y jugar Keep Talking and Nobody Explodes.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo descargar y jugar Keep Talking and Nobody Explodes.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.