lunes, 6 de junio de 2016

Tutorial: Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows

¡Comparte el tutorial!
¿Estas buscando cómo abrir aplicaciones de Android en Windows sin necesidad de un móvil? No te preocupes, no es imposible.


Pon atención porque hoy te mostraré cómo instalar apks en Windows sin necesidad de un dispositivo Android.

Enlaces

BlueStacks 2

Dificultad

Medio

Paso 1:

Bien pues lo primero será instalar un software que nos servirá como emulador de Android para PC. Anteriormente ya hemos subido un post en que explicamos cómo instalar y configurar BlueStacks, para ir a verlo puedes dar clic aquí.

Aunque también te dejo aquí abajo un video en el que podrás ver el proceso. Mientras tanto puedes ir descargando el BlueStacks, el enlace lo tienes aquí arriba en los enlaces.


Paso 2:

Bien pues una vez instalado pasamos a lo importante, tendremos un acceso directo en nuestro escritorio cómo el siguiente:


Damos doble clic sobre el y nos llevará al BlueStacks, el mejor emulador de Android para Windows:


Una vez dentro tendremos una interfaz como la siguiente:


Paso 3:

Una vez listo todo el proceso de configuración procederemos a buscar aplicaciones desde el buscador que nos ofrece este programa.
Si te dice que es necesario configurar una cuenta para poder descargar aplicaciones puedes darle una leída a ésta entrada en la que te explico cómo realizar ésta configuración.

Aquí tendremos todas las aplicaciones disponibles para móviles que existen, solo hará falta buscar la que nos guste y descargarla:


Paso 4:

Una vez que ya hayamos encontrado alguna aplicación o juego para Android para descargar pulsamos sobre ella y nos vamos a la opción Instalar, después aceptamos los permisos:


Esperamos a que la aplicación se termine de instalar en nuestra computadora y una vez instalada damos clic en Abrir:


Y listo, ya podremos abrirla y jugar:


Eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo instalar aplicaciones de Android en Windows, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y con todo un poco más explicado.

Video

Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial sientete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte.
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo instalar aplicaciones de Android en Windows.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.