sábado, 9 de julio de 2016

Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores activos en Twitter

¡Comparte el tutorial!
¿Acabas de crear un cuenta en Twitter pero estás arto de que nadie te siga? ¿Quieres saber cómo obtener miles de seguidores activos en Twitter fácilmente? Hoy lo vas a aprender y seguramente en unos meses serás el próximo Twitstar.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo conseguir miles de seguidores activos en Twitter explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Google Chrome
Twitter Follower [Extensión Google Chrome]

Dificultad

Fácil

Introducción...

Twitter es una red social muy abierta en cuanto a sus formas de pensar y al contenido que se puede subir a ella, fácilmente puedes encontrar pornografía, violencia y también bots, muchos bots.

Ya que esta red no es muy estricta en cuanto a los métodos para conseguir seguidores fácilmente, hoy lo veremos, así que vamos para que aprendas cómo conseguir miles de seguidores rápido y fácil, además de el método que vamos a utilizar es 100% legal.


Paso 1:

Lo primero que haremos será ir al enlace para descargar la extensión Twitter Followers, la cual puedes ver en la siguiente imagen, y para instalarla daremos clic en ADD TO CHROME:


Una vez descargada e instalada la veremos aquí ya implementada:


Paso 2:

Ahora, iremos a Twitter y buscaremos una cuenta con muchos seguidores, yo te recomendaría que busques una cuenta que supere los 100MIL seguidores:
Si tu cuenta de Twitter es personal, no pasa nada en la categoría de los seguidores, pero si tu cuenta es sobre alguna temática (Tutoriales, por ejemplo) es recomendable que busques cuentas con muchos seguidores que hablen también de la mima temática. Para que los usuarios se interesen más en seguirte de vuelta.
Una vez que ya encontramos una cuenta con muchos seguidores, iremos a la sección de seguidores de esa cuenta y veremos que en la esquina superior derecha hay dos nuevos botones, uno dice Follow them all! y el otro Unfollow all! Vamos a presionar el primero:


Y aquí es donde comenzará el proceso de seguir a cientos de cuentas a la vez para que nos sigan de vuelta:
¡Cuidado! Ya que Twitter se pone estricto cuando seguimos más de mil cuentas al día, así que procura no rebasar ese límite por día. Puedes hacerlo diario, pero procura que hayan pasado 24 horas cómo mínimo. Por seguridad.

Una vez que hayamos seguido unos cientos de cuentas, vamos a dar clic en STOP para que se detenga la seguida masiva de cuentas.

Paso 3:

Y ya estaría, puedes ver el resultado de una sola implementación de este truco para conseguir seguidores en Twitter aquí, inicié con 14 seguidores:


Y terminamos con 79:


Pero la cifra sigue subiendo, puedes entrar nuestra cuenta de Twitter y verás que este método en verdad funciona.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo conseguir miles de seguidores en Twitter al día, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores activos en Twitter.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo conseguir miles de seguidores activos en Twitter.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.