viernes, 8 de julio de 2016

Tutorial: Cómo descargar imágenes y videos de Instagram en calidad HD

¡Comparte el tutorial!
Instagram es una gran red social en la cual podemos compartir momentos plasmados en imágenes o videos, a la ves que también podemos apreciar lo que los demás usuarios suban a la misma.


Todo esto muy bien, pero lo único que no nos ofrece de manera libre este sitio es la posibilidad de descargar las imágenes o videos de los demás usuarios. Así que en este tutorial te mostraré cómo descargar imágenes y vidos de Instagram en su calidad original.

Enlaces

Instagram

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Cabe resaltar que este tutorial es solamente para la versión de escritorio de Instagram, ya que para descargar fotos de Instagram en Android o iOS existen otros métodos o simplemente basta con tomar una captura de pantalla, recortarla y ya tener la imagen, o bien, descargar alguna aplicación externa para poder llevar a cabo este proceso.
Lo primero que haremos será ingresar al sitio oficial de Instragram en PC, y obviamente debemos tener ya una imagen lista para descargar. En este caso voy a utilizar una imagen del usuario sir.saul como ejemplo para realizar el tutorial:


Una vez que ya estemos seguros de que imagen vamos a descargar nos posicionamos sobre ella y damos clic derecho, ahora daremos clic sobre la opción Inspeccionar o Inspeccionar elemento:


Se nos mostrará una serie de códigos HTML en la parte inferior de la página, tal cómo se ve en la siguiente imagen:


Paso 2:

Aquí, sin movernos de la linea donde nos coloca automáticamente el navegador, subiremos dos lineas y presionaremos la flechita que aparece a un lado de la linea que en este caso es "<div clas='jjzlb'...":


Como podrás darte cuenta, hay una parte de ese código que se marca como si fuera un enlace, daremos doble clic y copiaremos esa URL, aquí abajo puedes ver a que pedazo de código me refiero:


Y listo, ahora vamos a nuestro navegador y pegamos esa URL que acabamos de copiar, lo cual nos llevará a la imagen que queríamos descargar, en su calidad original, es decir, en la calidad en la que la subió el usuario:


Eso sería todo para poder descargar imágenes de Instagram en HD.

Paso 3:

Para descargar videos de Instagram sería exactamente el mismo proceso, seleccionamos la imagen, damos clic derecho > Inspeccionar y copiamos la URL que nos dé el código:


Lo pegamos en el navegador y listo, tendremos el video ahí listo para ser descargado, solo damos clic derecho sobre ese video y presionamos "Guardar video como...":


Y ya tendríamos el video en nuestro equipo para poder verlo cuando queramos.

Eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo descargar imágenes y videos de Instagram en HD, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre esto ahí en el video.

Video

Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte.
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo descargar imágenes y videos de Instagram en calidad HD.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo descargar imágenes y videos de Instagram en calidad HD.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.