jueves, 21 de julio de 2016

Tutorial: Cómo entrar a la Deep Web

¡Comparte el tutorial!
Seguramente has oído por ahí a alguien hablar sobre la Deep Web, sino ha sido en la calle con amigos es muy probable que hayas visto algo relacionado a ello aquí en Internet. Y es que son muchos los sitios en los que se ha hablado mucho de este tema, así que para salir de dudas vamos a entrar.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo entrar a la Deep Web explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Navegador Tor

Dificultad

Medio

Introducción...

La Deep Web, o Web Profunda no es realmente lo que has escuchado hablar en videos o creepypastas, no es algo tan sombrío como piensas, simplemente es un espacio en Internet que no esta del todo publicado ni indexado, muy manejado por algunas organizaciones o empresas para poder realizar movimientos por debajo de la mesa, realmente ocupan ese sitio porque Internet no es para eso.

Lo que si es verdad es que, al ser este un sitio fuera de la vista del mundo común, personas con malas intenciones navegan por ahí, subiendo contenido altamente gráfico, pornografía ilegal, instrucciones para llevar a cabo actos ilícitos e incluso tutoriales para construir tus propias armas, igual y pronto subimos uno de esos jajaja, no, entre muchas cosas más. Pero tranquilo, ya lo verás tu mismo. Vamos ya a lo que venimos...


Paso 1:

¡AVISO!
Antes de comenzar, es muy importante hacer este aviso. Y es que, al ser este un lugar repleto de personas con fines mal intencionados se debe saber que acceder a la Deep Web queda bajo responsabilidad de uno mismo, por lo que cada quien entra bajo su propio riesgo. Yo se que quieres y te da igual jajaja pero se tenía que mencionar.

Bien, lo necesario para poder navegar en la Web Profunda es un navegador que nos permita acceder de manera anónima, o lo más cercano a eso, en este caso hablamos del navegador Tor, en enlace lo tienes más arriba, entramos a su sitio oficial y lo descargamos:


Una vez descargado, ejecutamos el instalador y procedemos a la instalación, lo primero es seleccionar nuestro idioma:


Después la ruta de instalación:


Y por último esperar a que finalice la instalación del programa:


Paso 2:

Una vez instalado se nos abrirá la carpeta en la que están sus archivos, y ahí tendemos el ejecutable para entrar ya al navegador:


Una vez que nos aparezca la ventana damos clic en Connect y esperamos a que nos abra la ventana del navegador:


Paso 3:

Y ya está, aquí tendremos la ventana del navegador:


Como te dije al principio, al ser este un lugar en el que la indexación no es algo por lo que se peleen las personas que suben contenido será demasiado complicado encontrar sitios de interés. Por eso aquí te dejo el enlace a la Hidden Wiki, en el cual encontrarás una amplia lista de sitios .onion ordenados por categoría:
http://zqktlwi4fecvo6ri.onion/wiki/index.php/Main_Page
Ultimo aviso, entra bajo tu propia responsabilidad, el riesgo es algo que siempre estará presente así que nunca se sabe que pueda pasar. Cuidado con los sitios en los que navegas.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo entrar a la Deep Web, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo entrar a la Deep Web.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo entrar a la Deep Web.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.