domingo, 24 de julio de 2016

Tutorial: Cómo habilitar Restaurar Sistema en Windows 10

¡Comparte el tutorial!
¿Necesitas restaurar tu sistema pero no te aparece disponible la opción o te muestra que está deshabilitada? No te preocupes, en algunas ocasiones está opción viene desactivada y tenemos que hacer un par de configuraciones para poder habilitar la opción de Restaurar Sistema.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo habilitar Restaurar Sistema en Windows 10 explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Materiales

Windows 10

Dificultad

Fácil

Introducción...

La restauración del sistema ha sido herramienta de mucha utilidad para los usuarios de Windows, sobre todo para aquellos usuarios de Windows 7 en la que los problemas abundaban. Su uso es muy común ya que nos ahorra tiempo de instalación completa dándonos la posibilidad de regresar a una fecha o punto en específico para poder continuar.

En Windows 10 esta opción viene deshabilitada en la mayoría de los equipos, y para poder activarla hay que ir a unas opciones de la configuración del equipo. Así que vamos ya a ello...


Paso 1:

Lo primero que haremos será entrar a Panel de control, la forma mas rápida es dando clic derecho sobre el botón de Inicio y seleccionando esta opción en el panel que de despliega:


Una vez en el Panel de control iremos a la opción Sistema o Sistema y seguridad:


Paso 2:

Ahora aquí entramos a la opción de Sistema:


Y en la ventana de Sistema daremos clic sobre Protección del sistema:


Paso 3:

Ahora veremos una pequeña ventana en la cual seleccionaremos nuestro disco duro y presionaremos el botón de Configurar:


Y en las opciones de Configuración de restauración activaremos la casilla de Activar protección del sistema:


Con esto habremos logrado activar la opción de Restaurar Sistema en nuestra computadora. Y ya podremos regresar a un punto en específico para evitar la reinstalación del sistema operativo.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo habilitar Restaurar Sistema en Windows 10, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo habilitar Restaurar Sistema en Windows 10.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo habilitar Restaurar Sistema en Windows 10.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.