viernes, 8 de julio de 2016

Tutorial: Cómo instalar Pokémon GO en México [iPhone]

¡Comparte el tutorial!
¡La espera ha terminado! Pokemon GO ya ha sido lanzado para iOS y todos en el mundo no pueden esperar más para empezar a jugarlo, aunque por el momento Pokemon GO sólo ha sido lanzado en algunos países y aún no para España, México y el resto de latinoamerica, aquí tenemos la manera para que puedas descargarlo y jugar en tu iPhone.



Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo descargar e instalar Pokémon GO en iPhone explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Pokémon GO [iPhone]
Pokémon GO [iPad]

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Ya que Pokémon GO sólo ha sido liberado en algunos países tales como Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y otros, necesitaremos una cuenta de iTunes de alguno de esos países para poder jugar Pokémon Go en nuestro iPhone o iPad.

Yo te sugiero utilizar una cuenta de iTunes estadounidense. Para poder obtener una cuenta de este país lo que tenemos que hacer es cambiar la región de la App Store. Para esto solo entramos a ella desde iTunes dando clic sobre la bandera que se muestra en la esquina inferior derecha de la ventana:


Picamos sobre la bandera y con eso se nos mostrará un panel con todos los países disponibles para elegir.

Paso 2:

Aquí seleccionamos el país por el cual queremos cambiar nuestra cuenta de App Store, como te dije antes, yo te recomiendo la versión de App Store de Estados Unidos:


Y bueno, una vez realizado este proceso ya estaríamos listos para poder descargar el juego de manera oficial (por así decirlo).

Paso 3:

Lo que haremos ahora será descargar Pokémon GO para iPhone o iPad, los enlaces los tienes arriba.

Una vez descargado e instalado, viene lo más divertido y lo que hemos estado esperando por tanto tiempo, jugar Pokémon GO:


Al ser una manera no oficial de tener un juego por no haber sido lanzado aún para nuestro país puede que se presenten algunas situaciones. Es probable que la experiencia de juego no sea del todo óptima por el momento. Y es bastante probable que cuando Pokemon GO sea lanzado oficialmente en México, todos los avances que llevemos hasta la fecha se pierdan.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo descargar e instalar Pokémon GO en iPhone, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Video en proceso...
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo instalar Pokémon GO en México [iPhone].


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo instalar Pokémon GO en México [iPhone].

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.