jueves, 7 de julio de 2016

Tutorial: Cómo instalar Pokemon GO en México [Android]

¡Comparte el tutorial!
¡Al fin terminó la espera! Pokemon GO ya ha sido lanzado y todos en el mundo no pueden esperar más para empezar a jugarlo, aunque por el momento Pokemon GO sólo ha sido lanzado en algunos países y aún no para España, México y el resto de latinoamérica, aquí tenemos la manera para que puedas descargarlo y jugar.


Así que vamos ya al tutorial de cómo descargar e instalar Pokemon GO en México para Andriod. Aunque no es sólo para México sino para cualquier otro país donde aún no haya sido liberado.

Enlaces

Pokemon GO

Dificultad

Fácil

Paso 1:

Bien pues lo primero que haremos será ingresar al enlace de más arriba. Ahí verás el enlace para descargar el APK de Pokemon GO. Yo te recomendaría que lo descargues directamente desde el móvil para no tener que andarlo pasando después de descargarlo.

El sitio que te digo y botón de descarga lo puedes ver aquí:


Paso 2:

Lo siguiente es la instalación de la aplicación en nuestro móvil. Obviamente con el archivo APK de Pokemon GO ya en nuestra carpeta de documentos. Procedemos a la instalación manual y si no pudieras instalarla por un mensaje de que la aplicación no es segura, entonces activa la casilla Fuentes desconocidas de la sección Seguridad en el menú de Ajustes de tu Android:


Una vez configurado eso ya podremos seguir con la instalación.
El juego se instalará y en cuestión de minutos ya estarás dentro para dar tus primeros pasos en este futurista juego de Pokemon.

Paso 3:

Por último, el paso más esperado y divertido de todos, jugar.

Ya podemos dar rienda suelta a nuestros sueños de ser un maestro Pokemon, así que pues, a divertirse.


Al ser una manera no oficial de tener un juego por no haber sido lanzado aún para nuestro país puede que se presenten algunas situaciones. Es probable que la experiencia de juego no sea del todo óptima por el momento. Y es bastante probable que cuando Pokemon GO sea lanzado oficialmente en México, todos los avances que llevemos hasta la fecha se pierdan.

Eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo descargar e instalar Pokemon Go en Android México, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre esto ahí en el video.

Video
En elaboración...

Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte.
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo instalar Pokemon GO en México [Android].


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo instalar Pokemon GO en México [Android].

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.