miércoles, 6 de julio de 2016

Tutorial: Cómo jugar Clash of Clans desde computadora

¡Comparte el tutorial!
¿No tienes dispositivo móvil para jugar Clash of Clans? No te preocupes, es verdad que es necesario un celular para poder jugar pero existe una manera de poder jugar COC sin un teléfono.


Lo único que necesitamos es un emulador de Android para PC y utilizaremos el mejor, BlueStacks 2. No es muy complicado realizar esto, así que veamos cómo hacerlo...

Enlaces

BlueStacks 2

Dificultad

Fácil

Paso 1:

En tutoriales anteriores ya hemos explicado cómo instalar y configurar BlueStacks 2, si aún no los ves puedes dar clic sobre este enlace para darles una leída y aprender a vincular una cuenta de Google con BlueStacks. O bien, te dejo el video aquí mismo:


Una vez hecho esto y teniendo instalado el BlueStacks 2 en nuestro equipo vamos a proceder, primero entramos al programa:


Una vez dentro vamos al enlace del juego que nos aparece ahí:
Si no te apareciera Clash of clans en la página de inicio puedes usar el buscador de BlueStacks para buscar el juego.

Una vez encontrada nuestra aplicación, que en este caso es la de Clash of Clans, entramos y damos clic en Instalar:


Ahora esperamos unos minutos a que se termine la descarga y se instale el juego:


Paso 3:

Una vez finalizada la descarga y la instalación vamos a entrar al juego, esperamos a que se terminen las descargas de contenido si es que las hay y si no pues solo esperamos a que el juego abra:


Y listo, una vez dentro del juego vamos a comenzar, lo primero es pasar la introducción.del juego y ya estaría listo todo para comenzar a jugar.

En caso de que ya tengamos una cuenta con una aldea avanzada debemos dar clic en Conectar:


Es muy probable que nos aparezca el siguiente mensaje, el cual nos dice que necesitamos la última versión de Play Games, así que daremos clic en Install:


Aquí le damos los permisos necesarios a la aplicación:


Y ahora nos mostrará una ventana que nos dice que debemos actualizar los servicios de Google Play, así que daremos clic en Actualizar:


Instalamos la actualización, esperamos a que termine y ahora continuamos:


Paso 4:

Ya podremos entrar al juego de nuevo y conectarnos con alguna otra cuenta en la que nuestra aldea ya haya sido trabajada:



Y ya está, como pueden ver aquí abajo, mi aldea de Clash of Clans ya ha sido cargada y ya puedo seguir jugando en esa aldea sin necesidad de volver a empezar de cero:


Eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo jugar Clash of Clans desde computadora, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre esto ahí en el video.

Video

Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte.
Fin del tutorial
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo jugar Clash of Clans desde computadora.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo jugar Clash of Clans desde computadora.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.