martes, 12 de julio de 2016

Tutorial: Cómo liberar espacio en una PlayStation 4

¡Comparte el tutorial!
Uno de los problemas que tiene PlayStation 4 es el escaso espacio de almacenamiento que nos ofrece, apenas 500GB de de espacio, lo cual es prácticamente nada, ya que hay juegos que nos piden hasta 50GB para ser instalados, lo cual hace que el disco duro de la PS4 se llene muy rápido.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo liberar espacio en una PlayStation 4 explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Necesitamos

PlayStation 4

Dificultad

Medio

Introducción...

Conforme pasa el tiempo, mayor será la exigencia de espacio que necesitemos en nuestra consola para poder seguir jugando. PlayStation 4 no es la mejor consola en cuanto a capacidad de almacenamiento para sus usuarios, ya que solo nos ofrece 500GB de espacio, y de manera inconsciente sus títulos pueden llegar a ocupar hasta 50GB.

Es un problema que no tiene otra solución más que limpiar frecuentemente nuestro disco duro, ya que a diferencia de la Xbox One, el PS4 no nos deja utilizar discos duros externos. Así que pues bien, vayamos ya al tutorial para liberar espacio en nuestra PS4.


Paso 1:

Lo primero que debemos hacer es acceder al menú de nuestra PlayStation 4, ir a Configuración y después entrar a Administración de almacenamiento del sistema:


Paso 2:

Aquí vamos a borrar aplicaciones y juegos de tu PS4 que ya no necesitemos, mira que sección es la que tiene más espacio utilizado:


Aquí es donde vamos a seleccionar el juego que queremos eliminar:
Lo más recomendable es que solo elimines los datos que ya no te sirvan, procura no borrar tus partidas guardadas ni las descargas de contenido.

Una vez que hayamos eliminado todo los archivos de juegos que ya no queramos regresamos al menú anterior.

Paso 3:

Y entramos a Galería de capturas de la PS4 y aquí borraremos todas las capturas de imagen o video que ya no necesitemos, ya que este tipo de contenido ocupa mucho espacio en nuestra consola:


Una vez borrado todo esto ya no quedaría nada por hacer, con eso es cómo podemos tener más espacio en nuestra PS4.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo liberar espacio en una PlayStation 4, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video



Video no disponible...


Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo liberar espacio en una PlayStation 4.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo liberar espacio en una PlayStation 4.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.