sábado, 16 de julio de 2016

Tutorial: Cómo saber quien dejó de seguirnos en Twitter

¡Comparte el tutorial!
Hace poco vimos un tutorial para conseguir miles de seguidores en Twitter, que por si aún no has visto te invito a hacerlo. Siguiendo con el tema de Twitter y los seguidores, nos encontramos con un problema al que nos dimos el gusto de buscar la solución: ¿Cómo podemos saber quien nos dio unfollow en Twitter?


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo saber quien dejó de seguirte en Twitter explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Tuit Util

Dificultad

Fácil

Introducción...

Las maneras existentes para conseguir seguidores en Twiiter son muchas, desde un follow for follow hasta comprar seguidores bienvenido a TuTutotops. por lo que realmente no importa mucho este aspecto o no es relevante para este artículo, lo que si lo es, es el tema de los unfollowers, o las personas que nos dejan de seguir en esta red social. Y ya que el propio sitio no nos puede dar esta información, nos vemos obligados a buscar soluciones.

Y una de esas soluciones es la que les mostraremos hoy, así que vamos ya al tutorial.


Paso 1:

Lo primero que haremos será ir al sitio que está más arriba en los enlaces, el cual es Tuit Util, al entrar nos encontraremos con un inicio como el que puedes ver en la siguiente imagen, ahí iremos a al cuando de lado derecho que dice Entrar en Tuit Útil:


Una vez que le hayamos dado clic veremos una ventana en la que nos pedirá autorización para poder manejar nuestra cuenta de Twitter. Tranquilo, los permisos que solicita los puedes ver ahí mismo, si no te sientes seguro o no confías en eso puedes no hacerlo, una vez que ya hayamos leído damos clic en Autorizar la aplicación:


Esperamos un momento en lo que se obtiene nuestra información de Twitter necesaria...


Paso 2:

Y una vez dentro veremos que lo primero que nos muestra es un panel en el cual podemos programar algunos tweets que nos ofrece este sitio. Podemos automatizar la publicación de Tweets cada cierto tiempo que nos dé la relación de cuantos nuevos seguidores tenemos y cuantos usuarios nos dejaron de seguir o nos dieron unfollow, pero igual podemos hacerlo más tarde, bajamos al final...


Y damos clic en Continuar en Tuit Útil:


Nos envía a otro sitio en el que nos muestra más opciones para automatizar y bajamos hasta ver el banner que dice No twittear y entrar en TuitUtil:


Paso 3:

Ahora ya estaremos en el panel principal de Tuit Útil, aquí es donde podremos ver quien nos ha dejado de seguir en Twitter o quien nos ha seguido recientemente:


Es importante decir que la primera vez que entremos al sitio no veremos datos en las secciones de Nos dio unfollow y Dimos follow; ya que estas listas se empiezan a llenar en el momento en el que nos damos de alta en el sitio, así que seguramente unas horas después, si alguien nos dio unfollow o nos dejó de seguir, ya aparecerá en esta sección.
En este caso aquí podemos ver quien nos ha dado follow en Twitter:


Y en esta otra pestaña vemos quien nos ha dejado de seguir:


Tenemos muchas más utilidades en este sitio, podemos ver a las personas que nos siguen y que no los seguimos, a nuestros bloqueados, ver a quienes les dimos unfollow, etc. Es, a mi parecer, uno de los mejores sitios que nos ofrecen estas herramientas.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo saber quien dejó de seguirte en Twitter, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo saber quien dejó de seguirnos en Twitter.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo saber quien dejó de seguirnos en Twitter.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.