miércoles, 24 de agosto de 2016

Tutorial: Cómo cambiar tu nombre o apodo en Pokémon GO

¡Comparte el tutorial!
Posiblemente cuando abriste por primera vez Pokémon GO y colocaste tu apodo en el campo que te lo pedía no pensaste mucho en que ese nombre sería muy importante más adelante, eso pasa con la mayoría y llegan al punto de querer cambiar su nickname de Pokémon GO.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo cambiar tu nombre o apodo en Pokémon GO explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Pokémon GO Android
Pokémon GO iOS

Dificultad

Fácil

Introducción...

Pokémon GO lleva ya varios meses en el mundo y ha cambiado completamente el rumbo de los videojuegos. Es posiblemente lo mejor que tendremos por mucho tiempo, a pesar de los malos comentarios que ha recibido y la innumerable cantidad de criticas por gran parte de la sociedad sigue aquí haciendo ver como un tetris a los juegos móviles actuales.

Tu apodo de Pokémon GO es lo que te diferencía de los demás jugadores, es por eso que tienes que darle la importancia que se merece y colocarte un nombre que realmente diga quien eres, si has cometido el error de ponerte un apodo que da risa entonces aquí tienes la solución, vamos ya a lo que venimos...


Paso 1:

Lo que tenemos que hacer es entrar a la aplicación de Pokémon GO, una vez dentro pulsamos sobre la pokeball del centro y nos vamos a Opciones, que está en la esquina superior derecha representada con un engrane:

 

Paso 2:

Ahora damos clic sobre Cambiar apodo y confirmamos que queremos cambiar nuestro apodo:

 

Paso 3:

Aquí es donde nosotros pondremos el nuevo nombre que queremos tener, una vez elegido damos clic en Vale y confirmamos por última vez que queremos cambiar nuestro apodo de Pokémon GO:

 

No podemos poner un nombre que ya está ocupado en Pokémon GO, por lo que si el nombre que queremos ya está ocupado por otro jugador entonces tendremos que buscar algú otro apodo.
Recuerda que sólo puedes cambiar tu apodo una vez, así que elige bien el nombre con el que todos te verán en el juego, no hay vuelta atrás.
Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo cambiar tu nombre o apodo en Pokémon GO, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo cambiar tu nombre o apodo en Pokémon GO.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo cambiar tu nombre o apodo en Pokémon GO.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.