jueves, 11 de agosto de 2016

Tutorial: Cómo descargar todas las imágenes de una página web

¡Comparte el tutorial!
Si has encontrado un sitio que cuenta con una galería muy grande de imágenes para descargar y las quieres todas, este tutorial está hecho especialmente para ti. Si, porque hoy aprenderás a hacerlo, no es muy complicado, y solo necesitamos hacer uso de una extensión para Google Chrome.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo descargar todas las imágenes de una página web explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

Extensión I'm a Gentleman

Dificultad

Fácil

Introducción...

Muchas veces podemos encontrarnos con la situación de querer descargar una galería completa de imágenes de una web. El problema con el que nos podemos encontrar en esta situación es que debamos abrir imagen por imagen para poder descargarlos. Pero precisamente para solucionar ese problema te traigo este tutorial. Así que vamos ya a lo que venimos...


Paso 1:

Lo primero que haremos será entrar al enlace de la extensión I'm Gentleman para Google Chrome que te dejo más arriba, una vez dentro damos clic en AGREGAR A CHROME, después damos clic en Añadir extensión:



Y por último esperamos a que se descargue e instale, al final la veremos aquí:


Paso 2:

Lo siguiente es entrar al sitio que contiene la galería de imágenes que queremos descargar, una vez ahí pulsaremos sobre la extensión:

Si no llegara a pasar nada es porque la extensión se acaba de instalar, cierra el navegador completamente y vuelve a abrirlo.
Ahora veremos una notificación en la que se nos pide permisos para descargar varios archivos, daremos clic en Permitir:


Y veremos en la parte de abajo el proceso automático de descarga de imágenes de toda la web:


Por último tenemos que ir a la carpeta de descargas y ahí veremos todas las imágenes que hemos descargado:


Y como podemos ver, las imágenes se descargan en la calidad que se aprecian en el sitio web:


Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo descargar todas las imágenes de una página web, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo descargar todas las imágenes de una página web.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo descargar todas las imágenes de una página web.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.