domingo, 21 de agosto de 2016

Tutorial: Cómo enviar un correo electrónico anónimo

¡Comparte el tutorial!
¿Quieres enviar un correo sin que nadie sepa que fuiste tu? No es necesario ser un espía ni un agente secreto para poder hacerlo. Es muy sencillo y no necesitas registrarte en ningún sitio ni mucho menos descargar nada.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo enviar un correo electrónico anónimo explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Enlaces

BlankStamp

Dificultad

Fácil

Introducción...

Hay ocasiones en la vida en las que es necesario mantenernos en el anonimato. Esto para mantener nuestra integridad a salvo o bien, solo para hacer una broma. En cualquiera de los casos a veces es necesario tener el conocimiento de cómo enviar correos de manera anónima y sin que nadie sepa quien eres.

Para eso hay muchas empresas que nos ofrecen este servicio, una de las mejores para mi opinión es BlankStamp.io, que de manera gratuita nos da la posibilidad de enviar correos anónimos a usuarios de GMail, Hotmail, Outlook, etc. Es muy sencillo, así que vamos ya a los que venimos...


Paso 1:

Lo primero que haremos será elegir la plataforma de correo por la cual queremos enviar nuestro correo anónimo, en este caso utilizaré GMail.
Es recomendable que antes de realizar este tutorial crees una cuenta con datos falsos para enviar el correo, esto en caso de que no quieras que de ninguna manera se descubra tu identidad.
Ahora bien, el formato para enviar el correo es el siguiente
usuario_at007_plataforma.com@blankstamp.io
Es decir, sustituimos el @ por _at007_, y añadimos al final @blankstamp.io
El 007 que maneja este sitio es un guiño al tan reconocido espía del mundo cinematográfico, James Bond.

Por ejemplo, si queremos enviar un correo anonimo a alguien cuya cuenta sea cuentacorreo@gmail.com, el destino sería el siguiente:
cuentacorreo_at007_gmail.com
Así que así en el campo de destinatario lo pondremos así:


Paso 2:

Ahora solo escribimos el contenido del correo y lo enviamos.
En unos segundos podremos ver que se ha enviado y una vez que lo reciba el destinatario lo podrá ver de la siguiente manera:

 

Será un email completamente anónimo y no sabrán quien lo mandó.
Blankstamp sólo permite enviar cinco correos electrónicos de forma anónima por semana. Así que si quieres utilizar más que eso entonces deberás comprar créditos en la página web de la compañía, puedes acceder a ella dando clic a este enlace.
Si en dado caso solo quieres probar este servicio y no requieres de una gran cantidad de correos anónimos entonces esta cantidad será más que suficiente.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo enviar un correo electrónico anónimo, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo enviar un correo electrónico anónimo.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo enviar un correo electrónico anónimo.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.