domingo, 28 de agosto de 2016

Tutorial: Cómo usar el detector de llanto de bebé en Android

¡Comparte el tutorial!
Si tienes un bebé en casa es muy recomendable no dejarlo solo, sobre todo si aún es muy pequeño. Por eso mismo es muy recomendable poner un detector de llanto en la misma habitación de tu bebé.


Pues bien, el día de hoy te traigo el tutorial de cómo usar el detector de llanto de bebé en Android explicado paso a paso y de la manera más simple posible para que no tengas complicaciones al momento de realizarlo.

Materiales

Dispositivo Android

Dificultad

Fácil

Introducción...

Android, entre sus tantas opciones de configuración y de opciones de accesibilidad para hacernos más sencilla la vida, tiene una opción para poder utilizar nuestro Android cómo un detector de llanto de bebé o bien, una alarma que nos avise cuando un bebé está llorando. Así que vamos ya al tutorial...


Paso 1:

Lo primero que haremos será entrar a los Ajustes de nuestro dispositivo y después a las opciones de Accesibilidad:

 

Paso 2:

Aquí entramos a la opción de Audición y por último, a la opción de Detectores de sonido:

 

Paso 3:

Ahora solo activamos la opción Detector de llanto de bebé:


Leemos y aceptamos las extensiones de responsabilidad, y por ultimo aceptamos la última ventana:

 

Y listo, con eso ya tenemos la alarma activada para detectar llantos de bebé en nuestro Android.

Paso 4:

Mientras el detector de llanto esté activado veremos una pantalla así:

 

Cuando se detecte un llanto de bebé se nos notificará y lo podremos ver en pantalla, así como también el historial de llantos detectados:


De esta manera es cómo podemos utilizar nuestro Android cómo detector de llantos de bebé.

Nunca se debe abandonar a los hijos o sustituir el cuidado personal de los mismos con un dispositivo móvil. Esta herramienta es solo para utilizarme en momentos de suma urgencia y no es un sustituto de atención necesaria.

Y pues bueno, eso sería todo por este tutorial y todo sobre cómo usar el detector de llanto de bebé en Android, creo que todo ha quedado muy claro, de todas formas por esto no fuera así, aquí abajo te dejo un video para que puedas ver el proceso en vivo y todo un poco más explicado, además de se habla más a fondo sobre este tema ahí en el video.

Video
Si llegaras a tener dudas acerca de este tutorial siéntete en toda libertad de dejar un comentario aquí abajo en el área de comentarios para poder ayudarte, en cuanto algunos de los autores lea tu comentario, éste será respondido.
Fin del tutorial
Compartir este artículo en tus redes sociales es la mejor manera de agradecernos que el tutorial te haya sido de utilidad. Para esto, aquí abajo te dejo varios botones en los cuales puedes ayudarnos compartiendo, gracias por preferirnos y nos leemos pronto.
Ayúdanos compartiendo esto
WhatsApp

En este momento hay comentario(s) sobre Tutorial: Cómo usar el detector de llanto de bebé en Android.


En este momento hay 0 comentarios sobre Tutorial: Cómo usar el detector de llanto de bebé en Android.

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros, éstas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar diversos análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTO Más información.